Mark J. Cintron

Mark José Cintrón es el fundador del bufete.  Mark ha graduado de la Universidad de Georgetown recibiendo su Bachillerato en Ciencias con concentración en Gobierno y Psicología.  Luego recibió su Grado de Leyes de la Universidad de Seton Hall.

 

Durante su primer año en la Escuela de Leyes, Mark comenzó a trabajar con Henry F. Furst, Esq. quién es un distinguido abogado en el estado.  Debido al alto nivel de motivación y conocimiento de la ley junto a su ética de trabajo, Mark fue reconocido por Henry nombrándolo Gerente Asociado de su bufete y además cambiando el nombre del bufete a Furst y Cintrón. 

 

Después de ocho años trabajando con Henry, Mark decidió realizar su sueño de establecer su propio bufete.  En su bufete, Mark representa personas con casos criminales y de tráfico, casos de daños personales, disputas de negocios, casos entre caseros e inquilinos y recaudación de deudas.  Además de sus responsabilidades como socio y gerente del Bufete Cintrón, Mark es un Fiscal Municipal de la ciudades de New Brunswick, Perth Amboy y East Orange.

Debido a su experiencia como fiscal, Mark ha sido buscado para varios compromisos de oratoria. Fue designado para organizar seminarios legales, incluyendo La Vida De Un Caso De DWI: Lo Que Debe Saber Si Está Manejando Casos De DWI y Temas Candentes En Derecho Penal y Casos de Manejando Borracho. También se ha presentado como orador invitado en los programas de la Asociación de Abogados del Condado de Middlesex que se llaman Los Fundamentos de la Práctica del Tribunal Municipal y El Colegio de la Corte Municipal.

 

Mark ha sido reconocido como una autoridad en defensa de DWI. De hecho, él es el autor del libro titulado, Acabo De Ser Acusado De Un DWI. ¿Ahora Que? En este libro, Mark le da una lista de las 23 cosas que puede hacer inmediatamente si se le ha acusado de un DWI. Estos consejos ayudarán a pelear su caso y asegurar el mejor resultado posible. Estos consejos se aplican si su caso implica un cargo por conducir bajo la influencia del alcohol o de drogas.

 

Mark está licenciado en todos los Tribunales de New Jersey, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito de New Jersey y el Tribunal de Apelaciones del Tercer Circuíto.  Es también miembro de la Sociedad Pro Justicia de New Jersey, la Asociación de Abogados de New Jersey, la Asociación de Abogados del Condado de Middlesex. Además participa en las actividades de la Asociación Americana Contra el Cáncer.  También es fluente en español.

 

Fuera del trabajo, Mark es un hombre que ama su familia, los deportes y un buen bistec. A él le gusta especialmente visitar Nueva York, si es para asistir a un juego de los Yankees o un juego de los Knicks con su bella esposa o para visitar a sus padres a quienes considera responsables de la persona que es hoy.

El Bufete Cintron

Teléfono: (201) 791-1333

Cellular: (201) 753-1333

Correo Electrónico: info@thecintronfirm.com