Manejando Borracho

Nueva Jersey tiene algunas de las leyes de DWI más severas en el país con sanciones obligatorias, que incluyen multas pesadas, una suspensión de licencia y tiempo en la cárcel. Pero con un abogado experimentado en DWI, hay esperanza.


La forma más común en que la policía determina si está conduciendo intoxicado es mediante la administración de una prueba de aliento. Si su nivel de alcohol se registra más de .08%, se le cobrará un DWI. Como resultado, un gran enfoque de la defensa de manejando borracho se centra en desafiar la prueba de aliento.

 

Mark Cintron dedica una gran parte de su práctica a la defensa de manejando borracho. Él ha desafiado cientos de arrestos de DWI, lo que ha llevado a la reducción de cargos en la mayoría de los casos y despido en otros casos. Mark también ha procesado numerosos casos de DWI como un Fiscal del Tribunal Municipal. Esta experencia única de la Fiscalía le permite a Mark examinar su caso de manera como lo hará el Fiscal. Como resultado, Mark podrá anticipar muchos de los argumentos del Estado y podrá evaluar sus mejores opciones.

 

Como fiscal municipal, Mark también recibió instrucción especial sobre el instrumento de prueba de aliento. Esta capacitación le ha permitido a Mark aprender sobre cómo ha evolucionado de la máquina de aliento, cómo está construido, cómo funciona y cómo operarla correctamente. Mark sabe que la prueba de aliento es una de las máquinas de alcoholímetros más sofisticadas en este país. Es extremadamente precisa y por eso es más difícil cuestionar los resultados de la máquina. Sin embargo, debido a la capacitación y experiencia de Mark como fiscal municipal, muchas veces puede encontrar problemas con la máquina de prueba de aliento que otros no puede encontrar. Para hacerlo, no solo utiliza su propio conocimiento, sino que consulta con expertos policiales en casi todos de los casos para asegurarse de que encuentra todo.

 

Mark ha sido reconocido como una autoridad en casos de DWI en Nueva Jersey. Literalmente ha escrito el libro sobre el tema. En su libro, Mark le dice exactamente qué pasos puede tomar inmediatamente para luchar contra su caso y garantizar los mejores resultados posibles.   

 

Si vive en Nueva Jersey y ha sido acusado de un caso de DWI, sus planes futuros se basarán en el resultado de su caso. Basado en nuestra investigación, nuestra oficina le dará consejos verdaderos. Le explicaremos todas sus opciones. En algunos casos, la mejor opción será negociar un acuerdo favorable. En otros casos, la mejor opción puede ser tener un juicio. De cualquier manera, podrá tomar una decisión informada.  Para obtener más información sobre nuestra práctica de DWI, visite www.newjerseydwicharges.com. 

El Bufete Cintron

Teléfono: (201) 791-1333

Cellular: (201) 753-1333

Correo Electrónico: info@thecintronfirm.com