Julian L. Padilla

Julian L. Padilla es un abogado litigante. Nació y creció en el condado de Hudson y completó todos sus estudios en Nueva Jersey.

 

Julian se graduó en la universidad de Rutgers University (Newark), donde estudió Justicia Penal, Sociología y Ciencias Políticas.

 

Mientras asistía a Rutgers, Julian trabajó para el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

 

Julian luego asistió a la Escuela de Leyes de Rutgers (Newark). Mientras estudiaba derecho, Julian se inscribió en numerosos cursos de habilidades prácticas y participó en el Proyecto de Bancarrota de Rutgers Law, donde trabajó junto a abogados con experiencia para presentar solicitudes del Capítulo 7 para clientes indigentes.

Durante su último año en la Escuela de Leyes, Julian representó a clientes como un estudiante de la Clínica de Justicia Civil. Durante su tiempo en la clínica, Julian representó a clientes pobres que querían apelar una denegación de los beneficios por discapacidad del Seguro Social. Como representante legal del cliente, Julian fue responsable de dar consejo, obtender la documentación médica y los reportes de expertos, y abogar en nombre del cliente ante los jueces de derecho administrativo. También presentó una apelación en el Tercer Circuito del Tribunal Federal.

 

Después de la escuela de leyes, Julian trabajó en Kirsch, Gelband & Stone, P.A. Mientras trabajaba en la firma, Julian tuvo la oportunidad única de trabajar con el Socio Gerente Principal, Gregg Alan Stone, Esq., un abogado certificado en juicios civiles que es altamente considerado y respetado en todo el estado. Bajo la tutela del Sr. Stone, Julian manejó varios asuntos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, lesiones en el lugar de trabajo, mordeduras de perros y negligencia médica. En su primera semana de trabajo como abogado, Julian tuvo la oportunidad de probar su primer caso en el Tribunal Superior, lo que resultó en un fallo del jurado para su cliente.

 

En The Cintron Firm, Julian maneja varias áreas de litigios civiles, incluyendo lesiones personales, cobro de deudas, asuntos de dueños e inquilinos, y bancarrota. Julian también se encarga de asuntos de manejando borracho, casos criminals y casos de tráfico. De hecho, ha manejado numerosos juicios, que han resultado en resultados favorables para nuestros clientes.

 

Julian es admitido para ser abogado en el estado de Nueva Jersey y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey. Es miembro de la Asociación de Justicia de Nueva Jersey, el Colegio de Abogados del Estado de Nueva Jersey, el Colegio de Abogados de Estados Unidos, el Colegio de Abogados Hispanos y Phi Alpha Delta - Capítulo Jackson. Recibió el Premio a Graduados Distinguidos de Ralph Johnson Bunche en 2012 y 2013. Julian también habla español.

El Bufete Cintron

Teléfono: (201) 791-1333

Cellular: (201) 753-1333

Correo Electrónico: info@thecintronfirm.com